Construya relaciones rentables con sus clientes, disponga de mejor información y focalice su tiempo con Zoho CRM

ACCEDA A LA VERSIÓN GRATUITA DE ZOHO CRM Y DESCUBRA COMO ZOHO CRM PUEDE AYUDAR A QUE SU NEGOCIO CREZCA.

Zoho CRM

Multicanal

Con Zoho CRM podrá interactuar con sus clientes para cerrar ventas sin importar el medio de contacto que utilice. El sistema multicanal de Zoho CRM le permitirá comunicarse con los clientes por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales e incluso en persona. Usando el seguimiento de visitantes y el análisis de correos electrónicos sabrá qué ven sus clientes y descubrirá oportunidades antes desconocidas.

Correo Electrónico | Telefonía | SalesSignals | Social

Zoho CRM Multicanal
Zoho CRM Adaptable

Extensión y personalización

Zoho CRM se adapta a su proceso comercial de una manera fácil e intuitiva. Con aplicaciones, módulos y campos especiales logrará personalizar Zoho CRM para que responda a las necesidades de su empresa e industria. Si necesita integrar Zoho CRM con otras aplicaciones, la suite Zoho cuenta con integraciones nativas y de terceros para garantizar la máxima integración de sus datos y operaciones.

Zoho Marketplace | Integraciones con Google Apps | Integraciones con Zoho Apps

Automatización

El éxito de la gestión comercial radica en que el proceso comercial y el CRM estén alineados y preparados para los cambiantes desafíos de su negocio. Zoho CRM cuenta con varias herramientas que facilitan el proceso de automatización y mejoran el tiempo de respuesta del equipo comercial. Entre las herramientas destacadas podemos mencionar: blueprint, zia, macros y los flujos de trabajo. Blueprint ayuda a que los integrantes del equipo sigan el proceso comercial, incluso cuando no los están supervisando. En cambio, con los flujos de trabajo y las macros se puede automatizar las actividades diarias, mientras que con Zia sumamos inteligencia artificial a nuestro negocio.

Blueprint | Macros & Flujo de Trabajo | Zia

Zoho CRM Automatizacion
Zoho CRM KPI

Rendimiento de ventas

El CRM Zoho no solo le permite administrar su negocio sino obtener indicadores reales sobre la salud del mismo. Zoho CRM cuenta con KPIs (indicadores clave de rendimiento) preconfigurados y personalizables que permiten saber en qué áreas sobresale su equipo y en cuáles se necesita capacitación o esfuerzos adicionales. También puede coordinar los esfuerzos de marketing dentro del CRM para que su equipo de ventas y marketing trabajen en conjunto. Comparar los gastos en publicidad con los ingresos de ventas es muy fácil y le permite ver cómo las acciones de marketing impactan directamente en los resultados comerciales.

Ludificación | Análisis Avanzado | Gestión de Territorio

Disponibilidad para empresas

Los datos son su activo más importante, es por eso que Zoho CRM los mantiene seguros. Nuestras garantías de SLA y tiempo de actividad ayudan a que su negocio se mantenga en línea, y las funciones como restricción de direcciones IP y registros de auditoría le permiten vigilar quién accede a qué tipo de información.

Zoho cuenta con centros de datos de vanguardia en EE. UU. y en la Unión Europea, y le permite elegir la jurisdicción en la que desea que su infraestructura de CRM se administre. Mantenga seguro su sistema sin comprometer la flexibilidad de la organización.

CRM Zoho
Zoho CRM Productividad de Ventas

Productividad de ventas

Desde el primer contacto hasta el cierre, evite el cansancio de procesar a los clientes potenciales gracias a la automatización avanzada de la fuerza de ventas. Capte la información de los clientes potenciales directamente desde su sitio web, programe recordatorios de seguimiento para su equipo de ventas y genere informes personalizados para pronosticar tendencias con CRM Zoho. Su tiempo es valioso; úselo en las cosas que importan.

Gestión de clientes potenciales | Gestión de oportunidades | Aplicación Sales

¡Somos expertos en Zoho CRM!

Ayudamos a que su compañía crezca.