analytics-zoho-bi-big-data

Zoho Analytics

Inteligencia Empresarial fácil de usar.
Obtenga información útil para la toma de
decisiones desde Zoho Analytics.

Acceda a cualquier base de datos

Podrá utilizar Zoho Analytics para sus análisis y reportes, conectado desde cualquier repositorio de datos y sincronizando de manera programada y automática.

 

Archivos en la nube
Puede cargar datos de hojas de cálculo y archivos planos como Microsoft Excel, CSV, HTML, JSON, XML, archivos de texto y mucho más.

Fusión de datos
Con Zoho Analytics puede combinar sus datos de distintas bases de datos para crear un tablero comparativo.

zoho-analytics-bi-big-data-analisis-base-de-datos-database-sql-2-min

Análisis visual del negocio

La creación de informes y tableros nunca fue tan fácil con Zoho Analytics con solo arrastrar y soltar, tendrá su reportes como lo necesita, sin contar con expertos programadores.

 

Impactantes objetos visuales
Utilice una amplia variedad de gráficos, widgets y tablas dinámicas.

Visualización geográfica
Analice sus datos geográficos con mapas interactivos.

Análisis profundo

Elabore análisis detallados de su información utilizando las herramientas de visualización con las que cuenta Zoho Analytics y podrá explorar sus datos ilimitadamente y obtener KPI’s claves.

zoho-analytics-analisis-profundo
compartir-informacion-data-analytics-zoho-business

Comparta y colabore

Cree paneles personalizados e informes interactivos con sus compañeros en forma conjunta para lograr mayor efectividad. Comparta sus paneles e informes con usuarios de la información.

Control específico de permisos

Cree permisos específicos para compartir vistas con usuarios o grupos, para realizar solo operaciones permitidas, como leer, escribir, etc.

Acceso en línea
Los usuarios pueden acceder a las vistas compartidas en línea desde Zoho Analytics en cualquier momento y en cualquier lugar.

BI integrado con marca blanca

Zoho Analytics ofrece este servicio con su propia marca integrada para proveedores de softwares independientes (ISV). Podrá tener una solución integrada de inteligencia empresarial, que será altamente valorada por sus usuarios.

Quiere su propia marca?
Configure rápidamente su propio sitio web o portal de generación de informes con su marca e informes y paneles con marca completamente nueva. Conviértase en un proveedor de análisis e inteligencia empresarial (BI) instantáneo.

marca-blanca-bi-business-intelligence-zoho-analytics
escalable-analytics-zoho-bi-business-intelligence-min

Plataforma de BI escalable

Zoho Analytics ofrece un conjunto de potentes API web basadas en HTTP. Proporciona métodos de integración de datos, manejo de metadatos (capturar detalles de datos e informes), uso compartido e incrustación de informes dinámicos. La tecnología Zoho CloudSQL permite interactuar con datos del negocio almacenados en Zoho Analytics utilizando el conocido lenguaje SQL.

Completamente Seguro

Zoho Analytics se rige por sólidas prácticas de seguridad de Zoho para garantizar que sus datos estén seguros y protegidos.

¡Somos expertos en Zoho Analytics! Ayudamos a que su compañía crezca.

DÓNDE ESTAMOS

REDES SOCIALES