Aquí hay 5 razones por las cuales optar por un planificador de rutas puede ser una buena idea para sus ventas de campo:

Estructura automáticamente su enfoque de ventas de campo

Una ventaja de un planificador de rutas es que le brinda a su equipo de ventas la flexibilidad de planificar sus actividades de campo con mucha anticipación. Cree un mapa de ruta, decida la distancia a recorrer ese día, identifique clientes y oportunidades en la ruta, y haga presupuestos en consecuencia.

No se pierden detalles importantes

A través de Zoho CRM, los planificadores de rutas vienen con la función de tomar notas, donde los representantes de ventas pueden anotar información importante y agregar archivos adjuntos al registro para una fácil referencia. 

Visibilidad completa de las actividades de campo para los gerentes de ventas

Un planificador de rutas permite a los representantes de ventas compartir su ubicación y registros de actividad con sus gerentes y equipos, lo que les da a los gerentes una visibilidad completa del desempeño de ventas de cada representante. También puede ayudarlos a validar cada costo incurrido durante las visitas de campo y garantizar la responsabilidad por cualquier gasto tergiversado.

Productividad mejorada con integración Zoho CRM

Puede centralizar sus registros y documentos para que usted y su equipo puedan acceder a ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Con los avances actuales en soluciones Zoho CRM, puede sincronizar automáticamente sus datos, reduciendo el trabajo manual y garantizando una recopilación de datos sin errores.

Clientes más felices

Un planificador de ruta integrado con Zoho CRM puede ayudarlo a mejorar su servicio al cliente, ya que sus representantes de ventas tendrán toda la información que necesitan para hacer la presentación más efectiva, lo que a su vez hará que sus clientes se sientan apreciados.