Nos apasiona lo que hacemos, buscamos constantemente mejorar, enriquecernos y potenciar la transformación digital de las empresas. Pero este año 2020 dimos un salto enorme y queremos compartirlo con nuestros socios y clientes de tantos años.

  • Somos Premium : Zoho nos designó como consultores Premium, porque administramos, implementamos y damos soporte con las + 40 aplicaciones de Zoho de una manera ejemplar.
  • Cambiamos nuestra imagen :Recreamos nuestra imagen corporativa, tenemos nuevo logo, nuevos colores que nos muestra como somos: apasionados, colaborativos, tecnológicos, ágiles.
  • Nos agrandamos : También somos más. En enero de este año incorporamos nuevos analistas funcionales y técnicos para poder dar un mejor servicio a las empresas comprometidas con la transformación digital. Esto nos llevó también a mudarnos a una nueva oficina en Buenos Aires.
  • Somos ágiles: Intentamos hacer las cosas siempre de una manera diferente y mejor. Adoptamos y capacitamos a nuestros equipos de trabajo para gestionar los proyectos con metodologías ágiles.

Hoy más que nunca estamos dispuestos a superar los límites y asumir riesgos. Trabajando remoto o presencial. Desde México, Argentina o Colombia. Haciendo realidad la transformación digital de nuestros socios.