La implementación de una estrategia de habilitación de ventas puede garantizar que sus representantes de ventas obtengan estos recursos.Los representantes de ventas pueden cerrar más negocios y generar más ingresos cuando tienen los recursos que necesitan para hacer su trabajo de manera efectiva y eficiente.

Aumente la eficiencia de sus agentes de ventas utilizando un marcador automático en lugar de marcación manual

La marcación automática permite a los agentes ser más productivos al llamar a clientes potenciales y clientes. Si el vendedor recibe el correo de voz del cliente potencial, puede dejar un correo de voz pregrabado. También tienen la opción de enviar un mensaje de correo electrónico o SMS de seguimiento personalizado automáticamente con solo un clic. Esto facilita a todo tipo de personal de ventas, como vendedores que realizan llamadas en frío, gerentes de cuentas que controlan las cuentas de los clientes semanalmente, vendedores que invitan a los clientes a eventos como jornadas de puertas abiertas y organizaciones sin fines de lucro que llaman a donantes anteriores para obtener más donaciones.

Automatice la actualización de los detalles de las llamadas telefónicas 

Las llamadas de ventas crean un problema multitarea: escribir durante una llamada de ventas es molesto y distrae a los vendedores de escuchar activamente a sus clientes potenciales, pero si los vendedores no toman notas durante la llamada, olvidarán los detalles y publicarán notas de ventas incompletas en el CRM.Conectando embudo embudo y Zoho CRM le permite a sus agentes dejar a un lado la toma de notas y enfocarse en hacer la venta.  

cC

Automatice secuencias comunes de correo electrónico y SMS

Gran parte de la vida de un vendedor está enviando las mismas secuencias de correo electrónico una y otra vez. Puede agregar prospectos a secuencias de correo electrónico y SMS directamente desde Zoho CRM. Estas secuencias pueden ser inteligentes, recordando a las perspectivas de compra periódicamente o eliminandolas una vez que compran.

Habilitación de ventas dentro de Zoho CRM

Lo mejor de todo es que casi todas estas funcionalidades están disponibles dentro de Zoho CRM, por lo que es más fácil para los vendedores aprender y aprender porque está en una plataforma con la que están familiarizados.