Los estudios muestran que solo se necesitan 50 milisegundos para que un visitante cree una opinión sobre su sitio web. Es decir, solo 0.05 segundos para decidir si se quedarán o se irán.

Con el temporizador corriendo sobre tu cabeza y una hazaña como esta para lograr, ¿no deberías estar dando lo mejor de ti para atraer a tus visitantes?

Desde Zoho te detallamos 5 maneras:

Receptividad

Agregue elementos de diseño receptivos como navegación amigable con los dedos, llamadas a la acción prominentes, fuentes legibles y espacio negativo para brindar a sus visitantes una experiencia fácil de usar. De esta manera, sus visitantes no se sienten frustrados y seguirán regresando por más.

Es crucial brindar a sus visitantes la mejor experiencia en el sitio web, independientemente de los dispositivos que estén utilizando. El reciente auge tecnológico ha reducido el mundo a los teléfonos inteligentes, y si su sitio web aún requiere que los visitantes pellizquen y amplíen sus pantallas, es hora de que intensifique su juego de optimización.

Ser empático

En realidad, deja de vender tu negocio y comienza a decirles a tus visitantes cómo puedes resolver sus puntos débiles. Concéntrate en ellos, no en ti. Ya sea color, contenido o patrón, profundice en la psicología de sus visitantes y diseñe un sitio web que resuene con ellos. De esta manera, puede aprovechar las emociones correctas y provocar reacciones viscerales de sus clientes potenciales.

Rapidez

La impaciencia es una virtud digital. La velocidad del sitio web es quizás el elefante en la habitación que no puede ignorar. Es posible que tenga el sitio web más atrevido de la historia, pero si no es lo suficientemente ágil, perderá visitantes. Por lo tanto, asegúrese de controlar constantemente la velocidad de su sitio web y optimizar el tiempo de carga en consecuencia. Incluso puede actualizar a un host más rápido y eliminar los anuncios que afectan la velocidad de su sitio.

Hazte personal

Cada visitante es único. Entonces, ¿por qué no debería ser su experiencia en el sitio web? La personalización es el camino del futuro para los sitios web. Le permite personalizar la experiencia de un visitante en su sitio mostrándole contenido relevante. Puede personalizar su sitio web con contenido dinámico basado en comportamientos de compra, zonas horarias, geografías, necesidades específicas del cliente y mucho más.

Confianza

Confirme su credibilidad agregando reseñas de clientes, testimonios de clientes, afiliaciones de socios, detalles de contacto y identificadores de redes sociales. Esto establecerá su autenticidad y asegurará a sus visitantes que pueden confiar en usted.

¡Implemente estos cinco gambitos infalibles en su sitio web hoy y saque a sus visitantes de sus pies!