Zoho Mail es una solución de correo segura, rápida y sin anuncios. Toma control de tu bandeja de entrada.

ACCEDA A LA VERSIÓN GRATUITA Y DESCUBRA COMO ZOHO MAIL PUEDE AYUDAR A QUE SU NEGOCIO CREZCA.

Interfaz simple y limpia

Zoho Mail no muestra anuncios ni siquiera en los planes gratuitos. Respetamos totalmente la privacidad del usuario. Sin embargo, la libertad de los anuncios molestos no es la característica sobresaliente en Zoho Mail. Es la amplia gama de opciones para organizar y categorizar sus mensajes. Esto incluye elementos familiares como carpetas y etiquetas, banderas, filtros automáticos, así como capacidades únicas, como la vista de conversación de estilo de anidación de hilos.

Aplicación de negocios

La interfaz de correo web de Zoho Mail fue diseñada para romper la noción de que solo los clientes de correo electrónico de escritorio pueden proporcionar las mejores características a los usuarios corporativos. Los usuarios encontrarán funcionalidades típicas del correo electrónico de escritorio combinadas perfectamente con la comodidad y flexibilidad del acceso basado en el navegador. Esto significa que Zoho Mail ofrece lo mejor de ambos mundos.

Más que correo electrónico.

Atrás quedaron los días de las instalaciones y actualizaciones de software. Lleve su oficina a la nube. Zoho Mail viene incluido con Zoho Docs, una completa suite de administración de documentos y oficinas en línea que se ejecuta desde un navegador web. Los usuarios pueden crear, editar y colaborar en documentos de word, hojas de cálculo y presentaciones en línea. Zoho Mail proporciona las mejores herramientas para mejorar la productividad y la eficiencia.

En cualquier lugar y momento

La mayor ventaja del correo electrónico alojado en la nube es que se puede acceder a los mensajes mientras viaja o desplaza. Ya sea a través de su teléfono móvil, computadora portátil o computadora de escritorio, siempre que haya una conexión a Internet podrá acceder a sus mensajes, conversaciones y documentos.

Control de Panel

A los administradores de TI les resultará muy fácil configurar y administrar Zoho Mails con la amplia interfaz del panel de control. Desde el back end de Zoho Mail, los administradores pueden controlar fácilmente la cuota y los privilegios de correo de los usuarios individuales, las políticas de correo electrónico, las cuentas de correo electrónico grupales y otros aspectos similares desde este centro de control.



Migración asistida por expertos

La tarea de migrar desde su solución de correo electrónico existente es simple sin una configuración laboriosa, pérdida de tiempo o pérdida de productividad. El módulo de migración de autoservicio está a unos pocos clics de distancia en el panel de control. Las herramientas de software livianas están disponibles para el servidor de Exchange y las migraciones de Outlook. Nuestros expertos de soporte coordinarán todo el proceso para garantizar que el cambio a Zoho Mail sea fluido.

Integración con CRM

Las empresas de todos los tamaños están haciendo lo inteligente, implementar soluciones CRM para sus equipos de ventas y marketing, lo que les permite trabajar de manera más eficiente. Al mismo tiempo, los hábitos se vuelven más difíciles y las personas todavía confían en las viejas aplicaciones de correo electrónico para comunicarse con clientes, posibles clientes y prospectos. ¿Qué hacer? Al elegir Zoho CRM para su negocio, se sorprenderá con la función de gadgets contextuales en Zoho Mail. Es como tener CRM dentro de su correo electrónico.

¡Somos expertos en Zoho Mail!

Ayudamos a que su compañía crezca.