Fácil gestión de Recursos Humanos

Con Zoho People, se proporcionan todas las herramientas que necesita para que los empleados y el equipo de RR. HH. trabajen de manera eficiente, actualizada y productiva, donde quiera que estén.

Zoho - gestion recursos humanos

Administración de datos eficiente

Agilice la recolección de datos y el almacenamiento seguro mediante el sistema de gestión de la base de datos de empleados. Tenga todos los registros de los empleados en una ubicación centralizada.

Zoho People, es un sistema de información de Recursos Humanos centralizado (HRIS) y permite que los datos de los empleados se sincronicen entre varios sistemas.

Globalización y una sola base de datos

La globalización se traduce en que tenga registros en distintos países o, incluso, en distintos continentes. Ahora, puede recopilar todos los registros y la información en un lugar central.

Grupos de trabajo

Las clasificaciones en Departamentos permiten separar a la fuerza de trabajo en varios grupos pequeños a fin de delegar el trabajo y las aprobaciones de manera efectiva. Cree grupos, comparta ideas y procese información para realizar el trabajo de manera eficiente.

Zoho - administracion de datos PNG

Administración de asistencia

Conocer las ausencias de sus empleados en tiempo real lo ayudará a planificar el día con antelación. Si tiene una fuerza de trabajo móvil, los empleados pueden marcar la asistencia desde cualquier lugar con IP y restricciones geográficas. Integre con dispositivos biométricos y obtenga informes que lo ayudarán a tomar mejores decisiones.

Registro de horas desde cualquier lugar

Zoho People facilita el registro de las horas para sus empleados. Con opciones de registro de ingreso y salida tanto en la web como en móviles.

Automatizacion con Zoho Books
Zoho - Dispositivo biometrico PNG

Rastreo geográfico de los empleados en movimiento

Para validar los registros de ingreso del empleado que suceden fuera de la oficina, Zoho People propone el seguimiento geográfico del módulo de asistencia para permitir que los empleados registren el ingreso desde diversos lugares.

Integración con dispositivos biométricos

Integre su cuenta de Zoho People con las API que proporcionamos, lo que le permitirá capturar el registro de ingreso y salida de los empleados utilizando dispositivos biométricos u otros de asistencia.

Proyectos segmentados

Fácil proceso de incorporación de clientes y proyectos al sistema. Con solo definir los puestos de trabajo para cada proyecto, asignarlos y registrar horas trabajadas para cada uno de ellos.

Seguimiento del progreso de trabajos

Le permite programar varios trabajos para una sola jornada o para toda la semana, e incluso repetir las publicaciones de forma periódica. Con los informes detallados, se brinda una imagen de las horas programadas, las registradas y cualquier divergencia.

Informes perfectamente delimitados

Obtenga informes de trabajos minuciosos del progreso de sus trabajos para llegar a tiempo con las entregas.

Mejore las evaluaciones de rendimiento

Realice y obtenga observaciones durante todo el año, utilizando módulos de evaluación como las áreas de resultados clave (KRA) y los objetivos.

Sistema de administración de aprendizaje corporativo 

El LMS de Zoho People es una plataforma intuitiva que sirve para crear y administrar fácilmente los programas de capacitación de su organización. Cree cursos, realice un seguimiento del progreso de los empleados y ayude a su equipo a desarrollar nuevas habilidades.

Reportes con Zoho Books

Fomente la participación de sus empleados

Zoho People permite que los empleados realicen un seguimiento de sus actividades, y de su trabajo como equipo.

Genere un espacio de trabajo colaborativo, para que sus empleados progresen.

Autoservicio para empleados

Permita que los empleados tengan la autonomía para ver y mantener sus propios registros. Con Zoho People, los empleados pueden ingresar su información, solicitar permisos y enviar aprobaciones, entre otras acciones.

Fuentes y colaboración

Manténgase al tanto de las actividades de todos los lugares de trabajo gracias a las fuentes y notificaciones instantáneas, tal como lo haría en su plataforma de red social favorita. Nunca fue más fácil compartir ideas, iniciar un debate y realizar anuncios importantes.

Gente pensando algo en comun

Gestión de documentos

En el archivador de Zoho People se almacenan todos los documentos en una sola ubicación segura y central.

Firma electrónica

Para los documentos que se deben firmar y archivar, Zoho People se integra en Zoho Sign, Docu Sign y Adobe Sign.

¡Somos expertos en Zoho People!

Ayudamos a que su compañía crezca.