Zoho cuenta con más de 22 años de experiencia implementando soluciones de negocios. Está presente en 180 países donde alcanza a 600.000 clientes y 40 millones de usuarios. Para brindar un mejor servicio, dispone de una amplia red de socios. En Latinoamérica, Cloud Solutions Latam es uno de los socios más destacados a la hora de implementar productos Zoho.

¿Por qué elegir Zoho CRM y en qué puede ayudar a mi empresa?

  • Uso: La interfaz de Zoho CRM casi no requiere explicación. Ha sido creado con la premisa de que sea sencillo y fácil de usar. No importan sus conocimientos en el campo de las ventas o la tecnología, Zoho CRM se creó para que todos puedan usarlo.
  • Soporte: ¿Tiene un problema? No está seguro de cómo hacer algo… Zoho dispone de un soporte 5×25 y múltiples medios de comunicación. Nunca estará solo.
  • Costos: No hay costos sorpresivos. Obtiene lo que paga y el precio es flexible. Puede optar por pagar mensual o anualmente. Si no desea contratar un plan, puede utilizar la versión gratuita indefinidamente.
  • Flexibilidad: No importa qué poco convencional sea su empresa, Zoho CRM funciona a su manera. Todo se puede personalizar y adaptar a su empresa.
  • Almacenamiento: Zoho CRM es mucho más que un repositorio de contactos y datos de clientes. Es una solución de ventas integral para gestionar el flujo de trabajo, analizar el rendimiento de ventas y estar en contacto con clientes
  • Automatización: Los procesos de automatización de Zoho CRM facilitan el trabajo día a día reduciendo las tareas rutinarias. Zoho CRM le garantiza que siempre tendrá más tiempo para realizar ventas.
  • Centralización: Integre todas sus aplicaciones en un solo lugar y tome mejores decisiones.

Zoho CRM es el CRM ideal para vender mejor, más inteligente y más rápido. Podrá llegar a clientes potenciales en el momento preciso e interactuar con ellos en todos los canales. No importa el tamaño de su empresa, con Zoho CRM cerrará más tratos de una forma más inteligente.