En el último post que publicamos acá les hablamos sobre Zoho ONE; posiblemente algunos pensarán que se trata de una nueva aplicación de Zoho, aunque es difícil adivinar que pueda hacer dicha aplicación cuando ya contamos con mas de 35 aplicaciones entre las que podemos encontrar aplicaciones para marketing, para manejo de recursos humanos, para colaboración, para manejo de proyectos…

Sin embargo para los que conocemos Zoho, sabemos que dicha empresa nunca para de sorprendernos.. siempre tiene algo nuevo y útil que ofrecernos para nuestra empresa, ya sea con nuevas características para su suite de aplicaciones, alguna versión totalmente rediseñada.

¿Pero qué es Zoho ONE?, pues muy sencillo… un solo usuario (ONE), un solo pago mensual, un único proveedor de servicios, un único y poderoso sistema operativo de negocios, pero lo mejor de todo una tarifa de un dolar diario por usuario por mes… Si un dolar al día… ¿A cambio de qué? ¿Qué voy a obtener? Pues nada mas y nada menos que todas las aplicaciones de Zoho en su versión Enterprise, espacio ilimitado y un entorno de administración centralizado… por un (ONE) dolar al mes por usuario, más de 35 aplicaciones en su versión full a disposición de su empresa por un dolar por usuario el día.

Con Zoho ONE ya usted no tendrá que preocuparse por los costos de las diferentes aplicaciones de Zoho, porque podrá tener un paquete que incluye todas las aplicaciones de Zoho desde Zoho Mail, Zoho Sites, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Creator, Zoho Sales IQ, Zoho Desk, Zoho Campaigns, Zoho Forms y todas las demás por $30 dolares al mes por usuario en pago anual. ¿Una ganga? No… un regalo…

Con este lanzamiento Zoho demuestra una vez mas su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, su compromiso de ayudarles a tener las mejores herramientas de clase mundial y en la nube a un precio accesible que estamos seguro que ninguna empresa de software podrá igualar.

Así que si solo usas una parte de las aplicaciones de Zoho, ahora podrás usar todas y a un precio menor del que se paga actualmente solo por la versión Enterprise del CRM, y sino lo usas.. ¿Qué estas esperando para empezar a usar el sistema operativo de negocios más completo del mundo? Llevá tu empresa a otro nivel!