Cerrar acuerdos requiere una comunicación clara con los clientes, contactos y el equipo de trabajo. Sin embargo, el cambio del CRM a las aplicaciones de terceros para hacer llamadas puede ser agotador. La nueva integración de Zoho Meeting con Zoho CRM permite realizar reuniones en línea con potenciales clientes o contactos directamente desde la cuenta de Zoho CRM. Esto significa que podemos programar reuniones, invitar a participantes, configurar recordatorios, iniciar reuniones y compartir grabaciones desde Zoho CRM sin utilizar otras aplicaciones.

Todo desde Zoho CRM

Organizar reuniones nunca fue tan fácil. Desde el módulo actividades se crea un evento y se lo marca como una reunión en línea. Todas las reuniones en línea que programemos aparecerán en la lista de eventos de CRM y desde aquí podremos iniciarlas a la hora programada.

Programar reuniones o reunirse al instante

Una vez creada la reunión podemos agregar los asistentes sin importar si se encuentran o no en nuestro CRM. Solo necesitamos el correo electrónico del contacto para que le llegue un enlace con la invitación a la reunión. Los asistentes podrán confirmar la invitación y recibirán los correspondientes recordatorios. En el caso de que una conversación no pueda esperar, disponemos de la opción “reunirse ahora” para iniciarla inmediatamente.

Recordatorios

Zoho CRM y Zoho Meeting permiten establecer múltiples recordatorios en base a distintos intervalos de tiempo. A la hora programada, accederemos indistintamente a la reunión desde una ventana emergente de recordatorio, el calendario o el módulo de actividades de Zoho CRM.

Llamadas y video.

En todo momento podemos cambiar de llamadas telefónicas a presentaciones de video en tiempo real. Esta acción nos permite compartir la pantalla, una aplicación, mostrar una presentación o realizar una demostración. La interacción entre los participantes es total y gracias a la opción de video lograremos máximo realismo y mejores resultados.

Grabaciones e informes.

Todas las reuniones pueden grabarse y compartirse desde nuestra cuenta de Zoho CRM. Junto a las grabaciones dispondremos de transcripciones de los chats e informes sobre los asistentes.