Hace un mes aproximadamente les estábamos invitando a acompañarnos a Zoholics 2017 en la hermosa Ciudad de Guadalajara en México, para Zoholics es el principal evento anual que hace Zoho donde podemos compartir con otros usuarios, partners, prensa y el equipo responsable de crear y dar mantenimiento a las excelente herramientas que usamos día con día en nuestras empresas.

En Zoholics podemos conocer mucho más sobre los diferentes productos de Zoho, podemos participar en talleres, hablar directamente con los equipos de soporte o preventa de la empresa para que nos ayuden a solucionar un problema o nos expliquen mejor cómo funciona determinada característica.

Además algo muy interesante de Zoholics es que siempre se nos muestran las últimas actualizaciones de las diferentes aplicaciones, lo que está por venir y cual serán las nuevas tendencias en cuanto a aplicaciones para negocios en la nube.

La edición de este año estuvo aún mejor que la del año pasado, con casi 800 asistentes los salones de convenciones del Hotel Riu en Guadalajara no daban abasto, y veíamos en todos los rincones de los diferentes pasillos a empresarios, partners y clientes conversando sobre todas las novedades presentadas, así como haciendo planes para sacar el máximo provecho de las mismas.

Hubieron muchas novedades como por ejemplo, nos mostraron a ZIA (Zoho Intelligence Assistant) el asistente virtual que usa algoritmos de inteligencia artificial para darnos tips y ayudarnos a mejorar nuestros procesos de ventas dentro del CRM, conocimos la nueva interfaz de Zoho Desk que fue presentada por Andrea de la Zerda CEO de Cloud Solutions Latam para Latinoamerica y Felipe Montero Country Manager de la oficina de Costa Rica, se nos habló de la nueva interfaz que será liberada pronto para Zoho Creator y por supuesto el anuncio más importante de todos, el lanzamiento de Zoho One.

¿Qué es Zoho One? La verdad ocupamos todo un post para poder explicarle todo lo que viene detrás de Zoho One, pero les puedo adelantar que nuestros bolsillos sentirán un alivio, pero a la vez Zoho nos dará 35 veces mas características de las que usamos actualmente… ¿Quiere saber de que se trata? Pues esté atento a nuestro blog la próxima semana…