Hace unos meses estuvimos en el último Zoholics realizado en México y les debíamos un review sobre el evento…

Para nosotros fue una experiencia increíble! Durante 2 días estuvimos junto a los más importantes jugadores del ecosistema Zoho donde Cloud Solutions es el único Advanced Partner de Argentina y uno de los pocos de Latinoamérica.

Zoholics giró en torno a cómo los cambios en el mercado y la tecnología están provocando una revolución sin precedentes en los negocios. Hoy no parece haber límites y la nube de Zoho se ha instalado definitivamente como una nueva forma de trabajar, de comunicarse y de colaborar dentro de las empresas.

Esta nueva realidad participativa, donde no parece haber fronteras, nos lleva a la adopción e implementación de estrategias de marketing relacional, donde no resulta suficiente captar al cliente, sino que también se requiere fidelizarlo y convertirlo en un elemento activo y conocido para la empresa. De esta forma, Zoholics México 2016 se convirtió en un espacio creativo donde se evidencio la poderosa oferta de soluciones centradas en el cliente, la productividad y la colaboración que posee Zoho y su ecosistema de partners.

La agenda del evento abordó sobre varios temas que pueden encontrarse en el siguiente link.

Quienes deseen conversar sobre la Suite de Zoho y sobre su futuro pueden solicitarnos una reunión o demo para que les mostremos todo lo que Zoho y Cloud Solutions pueden hacer por su negocio.

Información de Contacto
Mail: argentina@cloudsolutionslatam.com | Zoho en Español: https://www.zoho.com/crm/es/