Cloud Solutions Latam https://www.cloudsolutionslatam.com Somos una compañía orientada a la prestación de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de negocios basadas en SaaS y Cloud Computing. Fri, 22 May 2020 21:55:22 +0000 es-AR hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.6 https://www.cloudsolutionslatam.com/wp-content/uploads/2020/05/favicon.png Cloud Solutions Latam https://www.cloudsolutionslatam.com 32 32 ¡¡¡Nos renovamos!!! https://www.cloudsolutionslatam.com/nos-renovamos/ https://www.cloudsolutionslatam.com/nos-renovamos/#respond Fri, 22 May 2020 21:55:01 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6843 Nos apasiona lo que hacemos, buscamos constantemente mejorar, enriquecernos y potenciar la transformación digital de las empresas. Pero este año 2020 dimos...

La entrada ¡¡¡Nos renovamos!!! se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
Nos apasiona lo que hacemos, buscamos constantemente mejorar, enriquecernos y potenciar la transformación digital de las empresas. Pero este año 2020 dimos un salto enorme y queremos compartirlo con nuestros socios y clientes de tantos años.

  • Somos Premium : Zoho nos designó como consultores Premium, porque administramos, implementamos y damos soporte con las + 40 aplicaciones de Zoho de una manera ejemplar.
  • Cambiamos nuestra imagen :Recreamos nuestra imagen corporativa, tenemos nuevo logo, nuevos colores que nos muestra como somos: apasionados, colaborativos, tecnológicos, ágiles.
  • Nos agrandamos : También somos más. En enero de este año incorporamos nuevos analistas funcionales y técnicos para poder dar un mejor servicio a las empresas comprometidas con la transformación digital. Esto nos llevó también a mudarnos a una nueva oficina en Buenos Aires.
  • Somos ágiles: Intentamos hacer las cosas siempre de una manera diferente y mejor. Adoptamos y capacitamos a nuestros equipos de trabajo para gestionar los proyectos con metodologías ágiles.

Hoy más que nunca estamos dispuestos a superar los límites y asumir riesgos. Trabajando remoto o presencial. Desde México, Argentina o Colombia. Haciendo realidad la transformación digital de nuestros socios.

La entrada ¡¡¡Nos renovamos!!! se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/nos-renovamos/feed/ 0
En tiempos de COVID-19 https://www.cloudsolutionslatam.com/en-tiempos-de-covid-19/ https://www.cloudsolutionslatam.com/en-tiempos-de-covid-19/#respond Mon, 13 Apr 2020 15:07:12 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6677 En estos tiempos es muy importante mantener la colaboración y la comunicación de manera remota, y continuar operando con el mínimo impacto...

La entrada En tiempos de COVID-19 se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
En estos tiempos es muy importante mantener la colaboración y la comunicación de manera remota, y continuar operando con el mínimo impacto posible en los procesos de las empresas. En Cloud Solutions, y con la consultoría de We Humana , destinada a la implementación de metodologías ágiles, nos estamos asegurando de que el trabajo en equipo se profundice, y que los equipos tengan herramientas para poder auto-organizarse y enriquecer el proceso a través de la colaboración y coordinación.

Desde hace un tiempo empezamos esta transformación de métodos de trabajo y la incorporación de una metodología que va mejorando continuamente. Empezando por un workshop en el que determinamos la visión de esta transformación para tener un rumbo claro, y continuando con definiciones de frameworks a utilizar, con prácticas que procuran la implementación de metodologías ágiles.

Dada la naturaleza dinámica de la empresa y para poder dar respuestas a un entorno muy cambiante, decidimos utilizar Kanban como marco de trabajo para la mayor parte del mismo. Con esta metodología, se visualiza en un tablero el trabajo pendiente, en progreso y completado de una manera clara para poder entender fácilmente dónde el equipo está parado. Utilizando un flujo de trabajo adaptado a las necesidades de la empresa, nos permite entender dónde están los cuellos de botella y dónde el equipo tiene oportunidades de mejora.

Mediante Zoho Sprints hemos podido dar respuesta a estas necesidades. En esta herramienta podemos crear un tablero que puede ser usado para metodologías basadas en iteracciones (como Scrum) o adaptarlo a un modelo que no tiene iteracciones fijas de trabajo sino que es un flujo continuo (Kanban). Por otro lado, el tablero de trabajo se puede visualizar agrupando las tarjetas (llamadas historias de usuario) según diferentes criterios (por cliente, por prioridad, por persona asignada a esa tarjeta). De esta manera podemos visualizar la situación actual según la necesidad: por cliente (para entender la situación de ese cliente en particular), por prioridad (para saber qué es lo más importante más allá de a qué cliente pertenezca), o por persona (para que cada uno pueda tener un panorama de lo que tiene en sus manos).

En cuanto a las interacciones entre los miembros del equipo, si bien lo más importante es utilizar algún medio con audio y video preferentemente como Zoho Meeting, o chat con Zoho Cliq, a través de Zoho Sprints se puede registrar la información importante relativa a un requerimiento o tarea para futura referencia (a través de comentarios, documentos, links, etc.).

La herramienta nos está sirviendo como medio para implementar una filosofía de trabajo que está centrada en las personas y en sus interacciones pero que va más allá de la herramienta. A través de las reuniones diarias (tomadas de Scrum, las daily standups), el equipo tiene una sincronización diaria de 15’ en la que se puede compartir el progreso, identificar impedimentos y pedir u ofrecer ayuda a los compañeros. De esta manera todos tienen visibilidad de lo que están haciendo los demás y cómo todas las partes se unen para conseguir un objetivo común.

Por este camino seguiremos mejorando los métodos de trabajo, con reuniones de mejora continua (retrospectivas), adoptando métodos de estimaciones y muchas otras prácticas dentro del ámbito de las metodologías ágiles y con el apoyo de las herramientas de Zoho.

La entrada En tiempos de COVID-19 se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/en-tiempos-de-covid-19/feed/ 0
Ante el Coronavirus: Kit de herramientas Zoho de trabajo remoto abierta al mundo https://www.cloudsolutionslatam.com/ante-el-coronavirus-kit-de-herramientas-zoho-de-trabajo-remoto-abierta-al-mundo/ https://www.cloudsolutionslatam.com/ante-el-coronavirus-kit-de-herramientas-zoho-de-trabajo-remoto-abierta-al-mundo/#respond Thu, 26 Mar 2020 13:37:12 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6505 Zoho tomó la decisión de cambiar toda su organización al trabajo remoto a raíz del nuevo escenario de salud mundial. Dado que...

La entrada Ante el Coronavirus: Kit de herramientas Zoho de trabajo remoto abierta al mundo se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
Zoho tomó la decisión de cambiar toda su organización al trabajo remoto a raíz del nuevo escenario de salud mundial.

Dado que cada vez más empresas adoptan políticas similares de trabajo desde el hogar (FMH) , durante este tiempo queríamos ofrecer el mismo conjunto de herramientas que utilizamos a todos de forma gratuita .

Herramientas de comunicación

Cuando se trabaja a distancia, la comunicación es clave. La comunicación grupal, ya sea reuniones de negocios o capacitación remota, se puede lograr a través de Zoho meeting o Zoho Show Time . Estas herramientas avanzadas de conferencia web y capacitación permiten mantener la conversación, incluso cuando está a distancia.

Herramientas de colaboración

Para la gestión de proyectos, si sigue el método de cascada, ofrecemos Zoho Projects , y si utiliza una gestión ágil de proyectos, le sugerimos Zoho Sprints , que estarán disponibles de forma remota. Ya sea que trabajen juntos en un documento o un proyecto, los espacios de equipo de colaboración diseñados para el trabajo remoto, como Zoho WorkDrive, pueden ser útiles.

Asistencia remota

Zoho Assist es una aplicación de acceso y soporte remoto basada en la nube que le ayuda a solucionar problemas y corregir problemas a distancia a través de sesiones de soporte a pedido basadas en la web.

Zoho Remote le ayuda a ayudar a sus clientes y sus ingenieros de campo / agentes de servicio al mismo tiempo. 

Productividad

Zoho Writer es una potente aplicación de procesamiento de texto que permite a sus colegas (como su editor favorito) ofrecer comentarios remotos, para que pueda crear la copia perfecta. 

Zoho Sheet facilita la creación de hojas de cálculo al permitir que los colaboradores aporten datos en tiempo real. Con Zoho Show , obtienes un generador de presentaciones potente pero fácil de usar, que permite que varias personas trabajen en las mismas diapositivas al mismo tiempo, sin necesidad de versiones.

Estas son las herramientas que utiliza Zoho para trabajar de forma remota facilitando tu rentabilidad en época de pandemia adecuandonos a las nuevas formas de trabajo. Cuidándonos cuidamos a los demás.

La entrada Ante el Coronavirus: Kit de herramientas Zoho de trabajo remoto abierta al mundo se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/ante-el-coronavirus-kit-de-herramientas-zoho-de-trabajo-remoto-abierta-al-mundo/feed/ 0
Enamorando Clientes con Zoho Tips https://www.cloudsolutionslatam.com/enamorando-clientes-con-zoho-tips/ https://www.cloudsolutionslatam.com/enamorando-clientes-con-zoho-tips/#respond Mon, 17 Feb 2020 15:18:10 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6417 Los estudios muestran que solo se necesitan 50 milisegundos para que un visitante cree una opinión sobre su sitio web. Es decir, solo 0.05 segundos...

La entrada Enamorando Clientes con Zoho Tips se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
Los estudios muestran que solo se necesitan 50 milisegundos para que un visitante cree una opinión sobre su sitio web. Es decir, solo 0.05 segundos para decidir si se quedarán o se irán.

Con el temporizador corriendo sobre tu cabeza y una hazaña como esta para lograr, ¿no deberías estar dando lo mejor de ti para atraer a tus visitantes?

Desde Zoho te detallamos 5 maneras:

Receptividad

Agregue elementos de diseño receptivos como navegación amigable con los dedos, llamadas a la acción prominentes, fuentes legibles y espacio negativo para brindar a sus visitantes una experiencia fácil de usar. De esta manera, sus visitantes no se sienten frustrados y seguirán regresando por más.

Es crucial brindar a sus visitantes la mejor experiencia en el sitio web, independientemente de los dispositivos que estén utilizando. El reciente auge tecnológico ha reducido el mundo a los teléfonos inteligentes, y si su sitio web aún requiere que los visitantes pellizquen y amplíen sus pantallas, es hora de que intensifique su juego de optimización.

Ser empático

En realidad, deja de vender tu negocio y comienza a decirles a tus visitantes cómo puedes resolver sus puntos débiles. Concéntrate en ellos, no en ti. Ya sea color, contenido o patrón, profundice en la psicología de sus visitantes y diseñe un sitio web que resuene con ellos. De esta manera, puede aprovechar las emociones correctas y provocar reacciones viscerales de sus clientes potenciales.

Rapidez

La impaciencia es una virtud digital. La velocidad del sitio web es quizás el elefante en la habitación que no puede ignorar. Es posible que tenga el sitio web más atrevido de la historia, pero si no es lo suficientemente ágil, perderá visitantes. Por lo tanto, asegúrese de controlar constantemente la velocidad de su sitio web y optimizar el tiempo de carga en consecuencia. Incluso puede actualizar a un host más rápido y eliminar los anuncios que afectan la velocidad de su sitio.

Hazte personal

Cada visitante es único. Entonces, ¿por qué no debería ser su experiencia en el sitio web? La personalización es el camino del futuro para los sitios web. Le permite personalizar la experiencia de un visitante en su sitio mostrándole contenido relevante. Puede personalizar su sitio web con contenido dinámico basado en comportamientos de compra, zonas horarias, geografías, necesidades específicas del cliente y mucho más.

Confianza

Confirme su credibilidad agregando reseñas de clientes, testimonios de clientes, afiliaciones de socios, detalles de contacto y identificadores de redes sociales. Esto establecerá su autenticidad y asegurará a sus visitantes que pueden confiar en usted.

¡Implemente estos cinco gambitos infalibles en su sitio web hoy y saque a sus visitantes de sus pies!

La entrada Enamorando Clientes con Zoho Tips se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/enamorando-clientes-con-zoho-tips/feed/ 0
Grandes enfoques para habilitar las ventas https://www.cloudsolutionslatam.com/grandes-enfoques-para-habilitar-las-ventas/ https://www.cloudsolutionslatam.com/grandes-enfoques-para-habilitar-las-ventas/#respond Tue, 28 Jan 2020 18:04:00 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6386 La implementación de una estrategia de habilitación de ventas puede garantizar que sus representantes de ventas obtengan estos recursos.Los representantes de ventas...

La entrada Grandes enfoques para habilitar las ventas se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
La implementación de una estrategia de habilitación de ventas puede garantizar que sus representantes de ventas obtengan estos recursos.Los representantes de ventas pueden cerrar más negocios y generar más ingresos cuando tienen los recursos que necesitan para hacer su trabajo de manera efectiva y eficiente.

Aumente la eficiencia de sus agentes de ventas utilizando un marcador automático en lugar de marcación manual

La marcación automática permite a los agentes ser más productivos al llamar a clientes potenciales y clientes. Si el vendedor recibe el correo de voz del cliente potencial, puede dejar un correo de voz pregrabado. También tienen la opción de enviar un mensaje de correo electrónico o SMS de seguimiento personalizado automáticamente con solo un clic. Esto facilita a todo tipo de personal de ventas, como vendedores que realizan llamadas en frío, gerentes de cuentas que controlan las cuentas de los clientes semanalmente, vendedores que invitan a los clientes a eventos como jornadas de puertas abiertas y organizaciones sin fines de lucro que llaman a donantes anteriores para obtener más donaciones.

Automatice la actualización de los detalles de las llamadas telefónicas 

Las llamadas de ventas crean un problema multitarea: escribir durante una llamada de ventas es molesto y distrae a los vendedores de escuchar activamente a sus clientes potenciales, pero si los vendedores no toman notas durante la llamada, olvidarán los detalles y publicarán notas de ventas incompletas en el CRM.Conectando embudo embudo y Zoho CRM le permite a sus agentes dejar a un lado la toma de notas y enfocarse en hacer la venta.  

cC

Automatice secuencias comunes de correo electrónico y SMS

Gran parte de la vida de un vendedor está enviando las mismas secuencias de correo electrónico una y otra vez. Puede agregar prospectos a secuencias de correo electrónico y SMS directamente desde Zoho CRM. Estas secuencias pueden ser inteligentes, recordando a las perspectivas de compra periódicamente o eliminandolas una vez que compran.

Habilitación de ventas dentro de Zoho CRM

Lo mejor de todo es que casi todas estas funcionalidades están disponibles dentro de Zoho CRM, por lo que es más fácil para los vendedores aprender y aprender porque está en una plataforma con la que están familiarizados.

La entrada Grandes enfoques para habilitar las ventas se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/grandes-enfoques-para-habilitar-las-ventas/feed/ 0
Contenido interactivo para campaña de año nuevo https://www.cloudsolutionslatam.com/contenido-interactivo-para-campana-de-ano-nuevo/ https://www.cloudsolutionslatam.com/contenido-interactivo-para-campana-de-ano-nuevo/#respond Fri, 03 Jan 2020 15:07:13 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6332 El contenido interactivo se denomina cada vez más como el futuro del marketing, ya que aumenta la tasa de conversión dos veces más...

La entrada Contenido interactivo para campaña de año nuevo se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
El contenido interactivo se denomina cada vez más como el futuro del marketing, ya que aumenta la tasa de conversión dos veces más que el contenido pasivo. 

El año nuevo siempre ha sido uno de los momentos más ocupados del año.  Más aún para los especialistas en marketing, ya que se dedican a sus  esfuerzos de marketing navideño. En nuestro Blog junto con Zoho te detallamos algunos de los mejores tipos de medios interactivos y las razones por las que funcionan.

Pruebas de resultados

Un cuestionario de resultados permite al usuario obtener resultados personalizados personalizados de acuerdo con sus respuestas a la pieza de contenido. Los cuestionarios de resultados son así, solo pueden ayudarlo a obtener una mayor participación del cliente.

Evaluaciones

Las evaluaciones son cuestionarios en los que puede calificar a los clientes potenciales según su conocimiento sobre un tema en particular. El 54% de los especialistas en marketing prefieren utilizar evaluaciones para la generación de leads y la educación del cliente, lo que lo convierte en el tipo más común de contenido interactivo. Las evaluaciones también pueden impulsar su campaña de marketing de año nuevo debido a una mayor participación del cliente.

Calculadoras

El 51% de los vendedores está de acuerdo en que las calculadoras son el contenido más efectivo en la etapa de consideración del ciclo de ventas. Por lo tanto, muchos especialistas en marketing utilizan calculadoras interactivas para informar y nutrir a sus clientes potenciales.

Regalos

Los obsequios son uno de los imanes de plomo de mejor rendimiento. De hecho, el  85% de los clientes dicen que los productos promocionales y los obsequios los impulsan a hacer negocios con una empresa. Además, aumenta sus posibilidades de recomendar el producto a un amigo. Este tipo de contenido interactivo puede hacer maravillas con su tasa de conversión si se hace correctamente.

Con Zoho podrás crear un chatbot en su sitio web que saluda a las personas en forma conversacional y les muestra sus ofertas de Navidad o Año Nuevo. O una recomendación de comercio electrónico que sugiere compras basadas en las resoluciones de Año Nuevo de las personas.  Si se hace correctamente, el contenido interactivo puede impulsar su estrategia de marketing de año nuevo. Es personalizado y atractivo, y proporciona un valor real a sus clientes.

La entrada Contenido interactivo para campaña de año nuevo se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/contenido-interactivo-para-campana-de-ano-nuevo/feed/ 0
Zoho CRM – Planificador de Rutas para optimización de ventas https://www.cloudsolutionslatam.com/zoho-crm-planificador-de-rutas-para-optimizacion-de-ventas/ https://www.cloudsolutionslatam.com/zoho-crm-planificador-de-rutas-para-optimizacion-de-ventas/#respond Tue, 26 Nov 2019 18:55:59 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6273 Aquí hay 5 razones por las cuales optar por un planificador de rutas puede ser una buena idea para sus ventas de...

La entrada Zoho CRM – Planificador de Rutas para optimización de ventas se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
Aquí hay 5 razones por las cuales optar por un planificador de rutas puede ser una buena idea para sus ventas de campo:

Estructura automáticamente su enfoque de ventas de campo

Una ventaja de un planificador de rutas es que le brinda a su equipo de ventas la flexibilidad de planificar sus actividades de campo con mucha anticipación. Cree un mapa de ruta, decida la distancia a recorrer ese día, identifique clientes y oportunidades en la ruta, y haga presupuestos en consecuencia.

No se pierden detalles importantes

A través de Zoho CRM, los planificadores de rutas vienen con la función de tomar notas, donde los representantes de ventas pueden anotar información importante y agregar archivos adjuntos al registro para una fácil referencia. 

Visibilidad completa de las actividades de campo para los gerentes de ventas

Un planificador de rutas permite a los representantes de ventas compartir su ubicación y registros de actividad con sus gerentes y equipos, lo que les da a los gerentes una visibilidad completa del desempeño de ventas de cada representante. También puede ayudarlos a validar cada costo incurrido durante las visitas de campo y garantizar la responsabilidad por cualquier gasto tergiversado.

Productividad mejorada con integración Zoho CRM

Puede centralizar sus registros y documentos para que usted y su equipo puedan acceder a ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Con los avances actuales en soluciones Zoho CRM, puede sincronizar automáticamente sus datos, reduciendo el trabajo manual y garantizando una recopilación de datos sin errores.

Clientes más felices

Un planificador de ruta integrado con Zoho CRM puede ayudarlo a mejorar su servicio al cliente, ya que sus representantes de ventas tendrán toda la información que necesitan para hacer la presentación más efectiva, lo que a su vez hará que sus clientes se sientan apreciados.

La entrada Zoho CRM – Planificador de Rutas para optimización de ventas se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/zoho-crm-planificador-de-rutas-para-optimizacion-de-ventas/feed/ 0
Con Zoho People administramos la fuerza laboral multi-generacional https://www.cloudsolutionslatam.com/con-zoho-people-administramos-la-fuerza-laboral-multi-generacional/ https://www.cloudsolutionslatam.com/con-zoho-people-administramos-la-fuerza-laboral-multi-generacional/#respond Tue, 19 Nov 2019 18:28:48 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6153 Por primera vez, los empleados de cinco generaciones diferentes forman parte de la fuerza laboral actual. Si bien este evento histórico puede...

La entrada Con Zoho People administramos la fuerza laboral multi-generacional se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
Por primera vez, los empleados de cinco generaciones diferentes forman parte de la fuerza laboral actual.

Si bien este evento histórico puede sonar fascinante, administrar personas de cinco generaciones muy diferentes puede ser un desafío. La razón es simplemente que todos ellos tienen diferentes características y aspiraciones que debes entender.

Consejos prácticos

  • Asegúrese de brindar a sus empleados la oportunidad de expresar sus opiniones e implementar las ideas que tengan sentido. Esto también mejorará la participación de los empleados y, como dicen, un empleado comprometido es un empleado feliz
  • Mientras que las generaciones mayores solo pueden haber experimentado trabajar desde un escritorio, los miembros más jóvenes de la fuerza laboral prefieren la movilidad. Proporcione un terreno común y aliente a sus empleados a seguir su estilo de trabajo de una manera que también se alinee con las políticas de la compañía.
  • Realice sesiones de lluvia de ideas en todos los equipos. Aproveche cada oportunidad para echar un vistazo a las diferentes mentalidades de los miembros de su equipo, y capitalice las mejores ideas en medio de sus discusiones.
  • Establezca expectativas realistas y déjese a ellos encontrar sus propias formas de cumplir con estas expectativas. Esto le da al empleado un sentido de responsabilidad.

Esperamos que esto le ayude a comprender un poco mejor su fuerza laboral multigeneracional con Zoho People. Si tiene más consejos y técnicas, comente a continuación y háganos saber.

La entrada Con Zoho People administramos la fuerza laboral multi-generacional se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/con-zoho-people-administramos-la-fuerza-laboral-multi-generacional/feed/ 0
Aniversario Cloud Solutions Latam https://www.cloudsolutionslatam.com/aniversario-cloud-solutions-latam/ https://www.cloudsolutionslatam.com/aniversario-cloud-solutions-latam/#respond Wed, 06 Nov 2019 16:32:28 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6100 En este mes de noviembre cumplimos cinco años implementando soluciones Zoho. Queremos agradecer a todos nuestros clientes porque sin ustedes y al apoyo...

La entrada Aniversario Cloud Solutions Latam se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
En este mes de noviembre cumplimos cinco años implementando soluciones Zoho. Queremos agradecer a todos nuestros clientes porque sin ustedes y al apoyo incondicional de Zoho esto no hubiera sido posible, habernos permitido crecer!

Lo que el camino nos enseñó:

“Todas las empresas, sin importar la cantidad de empleados o el sector donde desempeñe su actividad, se esfuerzan mucho por combinar elementos físicos, emocionales y lógicos para mejorar sus procesos de negocio. Nosotros logramos traducir estos elementos en una solución que combina procesos y tecnologías de primer nivel para obtener la mejor de las experiencias para todos nuestros clientes”

Con que lo logramos:

CONSTANCIA

Es nuestra cualidad de excelencia importante en el triunfo

FORTALEZA

Después de los cinco años ya contamos con un modelo de negocios bastante sólido fortaleciendo cada día. Trabajo en equipo es clave del día a día.

CLIENTE EN PRIMER LUGAR

El cliente como elemento en hacerte conseguir más . En cualquier negocio las primeras referencias que den de ti son las más importantes, por eso debes procurar a toda tu cartera de clientes. 
Clientes contentos mayores beneficios.

SIN MIEDOS

Mejorando a través de las adversidades.y adaptándose a los nuevos esquemas

FIEL A LA MISIÓN Y VALORES

Guiándose a la misión se tiene en claro la identidad de marca y nos regimos por una filosofía corporativa. Es más fácil hacer que un negocio sea exitoso y comunicarlo al cliente si lo conoces perfectamente.

Y por sobre todo la calidad y profesionalismo de nuestro equipo!

Muchas gracias por su confianza.

El equipo Cloud Solutions Latam.

La entrada Aniversario Cloud Solutions Latam se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/aniversario-cloud-solutions-latam/feed/ 0
Con Zoho Books presupuestar es más fácil https://www.cloudsolutionslatam.com/con-zoho-books-presupuestar-es-mas-facil/ https://www.cloudsolutionslatam.com/con-zoho-books-presupuestar-es-mas-facil/#respond Tue, 05 Nov 2019 18:25:17 +0000 https://www.cloudsolutionslatam.com/?p=6115 El presupuesto es un componente esencial para el éxito a largo plazo de su negocio. Pero puede ser un proceso lento. Con Zoho...

La entrada Con Zoho Books presupuestar es más fácil se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
El presupuesto es un componente esencial para el éxito a largo plazo de su negocio. Pero puede ser un proceso lento. Con Zoho te ayudamos a hacer que el presupuesto sea más simple y fácil. Ahora puede presupuestar y medir el rendimiento de su negocio en tres simples pasos: crear un presupuesto, comparar el presupuesto con los reales y encontrar áreas de interés.

Crear presupuestos sin esfuerzo

Cuando crea presupuestos, puede llevar mucho tiempo completar manualmente los valores para cada período. Zoho Books le ofrece tres métodos diferentes para crear presupuestos. Usted puede:

  • Autocompletar sus cuentas de ingresos y gastos
  • Prellenado basado en datos reales de años anteriores
  • Ingresar datos manualmente

Autocompletar sus cuentas de ingresos y gastos

En Zoho Books, puede ingresar el presupuesto del primer período y especificar una cantidad o un porcentaje para aumentar o disminuir para los períodos posteriores. Cuando aplique el ajuste, el presupuesto para todos los períodos (mensual, trimestral o semestral) se completará automáticamente. 

Hay tres formas en que puede completar automáticamente sus cantidades:

  • Aplicar una cantidad fija para cada período
  • Ajuste por un monto para cada período
  • Ajuste por un porcentaje para cada período

Relleno previo basado en datos reales del año anterior

Si se proyecta que su negocio tenga un mejor desempeño que en los años anteriores, puede aumentar las cantidades precargadas en una cantidad absoluta o un porcentaje para cada período. De manera similar, si desea presupuestar menos en períodos posteriores, puede auto -llene los importes con un ajuste a la baja.

Ingresar datos manualmente

Si necesita establecer un presupuesto para sus cuentas de ingresos y gastos que sea único para cada período y no siga un patrón, puede ingresar los montos para cada período manualmente. 

Compare datos reales con presupuestos para evaluar el desempeño de su negocio

Al final de cada período financiero, deseará comparar el rendimiento real de su negocio con los presupuestos que establezca. 

En Zoho Books, puede comparar sus presupuestos con sus datos reales utilizando un informe completo. Este informe le brinda una lista de cuentas con sus presupuestos, datos reales y variaciones. 

Tomar decisiones informadas

Ahora que ha establecido su presupuesto y lo ha comparado con el rendimiento real de su negocio, querrá encontrar áreas de preocupación que requieran su atención.  

Una vez que encuentre estas áreas de preocupación en su negocio, es más fácil para usted decidir cómo asignar sus presupuestos con precisión en el futuro. Además, lo ayudará a establecer objetivos más realistas y a poner su negocio en el camino hacia el éxito.

La entrada Con Zoho Books presupuestar es más fácil se publicó primero en Cloud Solutions Latam.

]]>
https://www.cloudsolutionslatam.com/con-zoho-books-presupuestar-es-mas-facil/feed/ 0