¿Están limpias sus prácticas de email marketing?

Cuando ha invertido tanto esfuerzo para llegar a su público, lo último que desea es que sus correos electrónicos terminen en la carpeta de correo no deseado o, lo que es peor, que no se entreguen en absoluto.

Dado el número de leyes de protección de datos vigentes, seguir las mejores prácticas, como la segmentación, la limpieza de correos electrónicos y la autenticación, ayuda a garantizar que sus correos electrónicos lleguen intactos.

Asegúrese de que sus planes de marketing por correo electrónico estén listos para el nuevo año respondiendo estas 4 preguntas:

Nuevo Zoho Campaigns

¿Está utilizando su tecnología para crear el contenido correcto?

Con la creciente necesidad de un compromiso personalizado, las empresas están recurriendo a la automatización para enviar su contenido. Sin embargo, la automatización por sí sola no puede resolver todos sus problemas. Necesita datos de clientes procesables, como clics de URL y vistas de página para obtener los mejores resultados de la automatización.
Aquí hay algunas maneras en que puede crear contenido relevante utilizando la tecnología de hoy:

  • Integrando su aplicación de email marketing con herramientas analíticas.
  • Medición del rendimiento de sus campañas de correo electrónico para obtener datos interesantes
  • Uso de datos acumulados para personalizar el contenido de su correo electrónico.

¿Estás combinando tu email marketing con otros canales?

Cada correo electrónico de marketing enviado a los recuentos de clientes, especialmente teniendo en cuenta la necesidad de contar con el consentimiento de sus destinatarios por adelantado. Por lo tanto, es fundamental maximizar sus esfuerzos.

Por ejemplo, la integración de su sistema de correo electrónico con su aplicación de CRM puede eliminar el ingreso manual de datos y consolidar su información en una sola base de datos. Cuando tiene datos de clientes almacenados en varias aplicaciones de negocios, ¿por qué no usarlos en su beneficio? Integre su herramienta de marketing por correo electrónico con sus otras aplicaciones empresariales. Incorpore nuevas listas de suscriptores y aumente la profundidad y la calidad de sus clientes potenciales de la lista de correo.

¿Está optimizando sus correos electrónicos para usuarios móviles?

Se ha vuelto mucho más crucial tener en cuenta a los usuarios de dispositivos móviles al redactar correos electrónicos. Su contenido no solo debe ser adaptable, sino que debe ser totalmente atractivo en una pantalla pequeña.
Agregue videos creativos, pruebas, encuestas y más para complementar el contenido principal con un valor agregado. Aún mejor, inicie un diálogo con los destinatarios permitiéndoles comentar en sus campañas de correo electrónico. De esta manera, les estás diciendo que sus comentarios son importantes.