Con Zoho Backstage se facilita la gestión de reuniones y eventos a gran escala como conferencias, ferias de negocios y lanzamientos de productos. Además, podrás personalizar tu página añadiendo el logo de tu marca corporativa y protegerla con la certificación SSL. Diseñe experiencias que no olvidarán. Aprovécha de las redes sociales para compartir tu evento con todos tus seguidores haciendo publicaciones atractivas que muestren tu nuevo sitio web.

Perfeccionando tu evento con Zoho Backstage

Cada evento necesita una plataforma de lanzamiento única para atraer a más audiencia. Zoho backstage te orientará con una serie de pasos para crear un sitio web completo para tu evento sin necesidad de contar con un especialista. Solo tendrás que rellenar el contenido de los campos que te sugiere y lanzar tu sitio a la nube.
Pon en marcha tu evento en cuestión de minutos con una de las plantillas adaptadas tanto para una pequeña reunión o un evento multitudinario. Obtén una página web libre de anuncios y preparada para SEO con tu propio contenido.
Podrás crear tickets de varios tipos con diferentes costos: desde precios de venta anticipada hasta paquetes VIP, o simplemente proporciona entradas gratis para que tus asistentes se registren sin costo alguno.


Experiencias que te conectan con tu público

Facilita toda la información para que los asistentes la puedan consultar desde su smartphone: cómo llegar al lugar del evento, dónde se realizará cada sesión y cuándo va a comenzar, quién está exponiendo y mucho más con Zoho Backstage.
Elimina las largas colas con un sencillo registro de los asistentes en el día del evento y  déjales pasar con solo dos clics: búsqueda y registro. Echa un vistazo rápido a la lista de asistentes en el panel en cualquier momento.


Con Zoho Backstage rendimiento asegurado

Una vez que finalice el evento, aprovecha el resumen de asistencia, el análisis de sesiones y mucho más para darle valor
y mejorar la calidad de tus próximos eventos.
Divide en grupos a quiénes se registraron, quienes compraron un ticket y quiénes se presentaron. Archiva a los participantes que importan, haz que las conversiones continúen después del evento, recopila comentarios y llámalos para invitarlos a la próxima actividad.