Zoho tomó la decisión de cambiar toda su organización al trabajo remoto a raíz del nuevo escenario de salud mundial.

Dado que cada vez más empresas adoptan políticas similares de trabajo desde el hogar (FMH) , durante este tiempo queríamos ofrecer el mismo conjunto de herramientas que utilizamos a todos de forma gratuita .

Herramientas de comunicación

Cuando se trabaja a distancia, la comunicación es clave. La comunicación grupal, ya sea reuniones de negocios o capacitación remota, se puede lograr a través de Zoho meeting o Zoho Show Time . Estas herramientas avanzadas de conferencia web y capacitación permiten mantener la conversación, incluso cuando está a distancia.

Herramientas de colaboración

Para la gestión de proyectos, si sigue el método de cascada, ofrecemos Zoho Projects , y si utiliza una gestión ágil de proyectos, le sugerimos Zoho Sprints , que estarán disponibles de forma remota. Ya sea que trabajen juntos en un documento o un proyecto, los espacios de equipo de colaboración diseñados para el trabajo remoto, como Zoho WorkDrive, pueden ser útiles.

Asistencia remota

Zoho Assist es una aplicación de acceso y soporte remoto basada en la nube que le ayuda a solucionar problemas y corregir problemas a distancia a través de sesiones de soporte a pedido basadas en la web.

Zoho Remote le ayuda a ayudar a sus clientes y sus ingenieros de campo / agentes de servicio al mismo tiempo. 

Productividad

Zoho Writer es una potente aplicación de procesamiento de texto que permite a sus colegas (como su editor favorito) ofrecer comentarios remotos, para que pueda crear la copia perfecta. 

Zoho Sheet facilita la creación de hojas de cálculo al permitir que los colaboradores aporten datos en tiempo real. Con Zoho Show , obtienes un generador de presentaciones potente pero fácil de usar, que permite que varias personas trabajen en las mismas diapositivas al mismo tiempo, sin necesidad de versiones.

Estas son las herramientas que utiliza Zoho para trabajar de forma remota facilitando tu rentabilidad en época de pandemia adecuandonos a las nuevas formas de trabajo. Cuidándonos cuidamos a los demás.