Gestione, automatice y administre inteligentemente su negocio. Obtenga una perspectiva integral de sus finanzas con Zoho Books.

Acceda a la versión gratuita y descubra como Zoho Books puede ayudar a que su negocio crezca.

sliders_books2

Contabilidad simple

Zoho Books es un sistema de contabilidad de doble entrada que crea automáticamente un diario, mueve dinero de una cuenta a otra y apropiadamente aplica débitos y créditos.



Libro diario.

Con Zoho Books su contador puede querer crear asientos diarios de manera manual si ha realizado movimientos de dinero de una cuenta a otra.

Estados financieros.

Zoho Books lo ayuda a crear informes financieros clave sobre: Pérdidas y Ganancias, Balance General y Balance de Prueba para ver cómo está funcionando su negocio.

sliders_books_conta

Gestión de proyectos

Administre todos sus proyectos en un solo lugar. Agregue tareas, asigne miembros al proyecto y registre los tiempos de trabajo.



Múltiples proyectos

Cuando gestiona proyecto múltiples, el tiempo de seguimiento puede no ser su mayor prioridad. Administre varias hojas de horas en Zoho Books y entréguelas a los clientes al instante.

Seguimiento de Gastos.

¿Tiene gastos que serán reembolsados por su cliente? Simplemente agregue esos gastos a cada proyecto e inclúyalo en el momento de la facturación.

Automatización

Zoho Books hace que la conciliación financiera sea muy fácil. Simplemente conecte sus cuentas bancarias y haga coincidir los feeds automáticos con la transacciones de su cuenta.

¿Quiere automatizarlo todo?

Configure relgas y observe cómo se categorizan las transacciones en el momento en que llegan a Zoho Books.

sliders_books_stock

Manejo de stock

Monitorear constantemente los artículos que vende puede llevar mucho tiempo. Zoho Books actualiza automáticamente la cantidad y el valor de los artículos a medida que entran y salen del negocio. Conozca la cantidad exacta de cada producto, ajústela cuando sea necesario y configure notificaciones para comprar artículos cuando caigan los niveles de stock.

Compras

Cree múltiples órdenes de compra en Zoho Books. Envíe correos electrónicos a los proveedores y conviértelos a las facturas en el momento en que las mercancías ingresan.

Ventas

Mantenga un registro de las órdenes de cada cliente. Convierta instantáneamente una orden de venta a orden de compra.

Reportes

Comprender el rendimiento de su negocio es la clave para hacerlo crecer. Los reportes de Zoho Books lo ayudan a ver sus cuentas por cobrar, cuentas por pagar, flujo de caja, ingresos y gastos directamente desde un solo panel.

Ventas

Haga un seguimiento de las ventas por artículo, clientes y vendedor. Ejecute balances de clientes, informes de antigüedad de facturas para identificar los pagos que deben ser cobrados, o recuerde a los clientes los próximos pagos.

Compras

Obtenga información sobre las actividades de compra. Haga un seguimiento de la orden de compra en sus diversas etapas, saldos de proveedores, facturas emitidas y gastos por categoría.

Impuestos

Visualice fácilmente la situación impositiva de cada aspecto de su negocio en un solo click.

Trabajo inteligentes

Zoho Books le permite agilizar sus tareas administrativas organizar todas las transacciones en un solo lugar. Siempre permanezca actualizado

Pagos online

Ofrezca a sus clientes la comodidad de pagarle desde cualquier ubicación.

Flujo de trabajo

Dedique menos tiempo a tareas repetitivas configurando su facturación periódica, recordatorios de pago, cargos automáticos y notas de agradecimiento de pago.

sliders_books_smart

Colaboración

El manejo de las personas es crítico para las empresas. Ya sean sus clientes, empleados o proveedores, Zoho Books lo ayuda a administrarlos desde un solo lugar.

Contactos

Cree, edite y administre todos sus clientes y proveedores desde Zoho Books. Manténgase informado de todas las actividades y siempre mantenga actualizada la información de sus contactos.

Accesos

Agregue usuarios a Zoho Books y permita que lo ayuden a administrar las finanzas de su empresa.

Comunicación

Bríndeles acceso a sus clientes al Portal del cliente y permítales ver las transacciones recientes, el historial de pagos anteriores y realizar pagos en línea.

¡Somos expertos en Zoho Books!

Ayudamos a que su compañía crezca.