Somos una compañía orientada a la prestación de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de soluciones Zoho.

Nuestro principal objetivo es ser socio y guía en el proceso de transformación digital de las compañías, proporcionándoles la estrategia más adecuada que les permita sacar el máximo rendimiento a la inversión en tecnología. Para alcanzar estos objetivos contamos con una serie de valores (compromiso, esfuerzo, dedicación) que nos garantizan el éxito de cada proyecto.

¿Qué nos diferencia?

iconos_corazon

PASIÓN

Nos apasiona el mundo Zoho y no queremos ser una consultora más, queremos ser su socio a la hora de transformar digitalmente su negocio.

iconos_calidad

CALIDAD

Somos perfeccionistas y no solo implementamos una herramienta tecnológica, sino que transformamos su negocio y su idea de la calidad. 

iconos_experiencia

EXPERIENCIA

A nuestra amplia experiencia profesional le sumamos una sólida especialización en productos y soluciones Zoho.

Nuestra Historia

Inicio

La transformación digital de las pequeñas empresas no estaba en auge, pero percibimos la capacidad disruptiva e innovadora de la tecnología. Llevabamos más de 12 años trabajando en organizaciones multinacionales y nos convencimos que podíamos hacer crecer a las compañías más pequeñas. El futuro está en la transformación digital así nació Cloud Solutions LATAM, de la mano de Florencia Bocaccio y Andrea de la Zerda.

Actualidad

La gran demanda de trabajo en México nos llevó a buscar un aliado estratégico en esa región. En ese contexto Marco Morales se incorporó al equipo de Cloud Solutions LATAM, como cofundador de Cloud México. A partir de nuestra expansión regional emprendimos nuevos desafíos. Actualmente somos líderes regionales en la implementación del ecosistema Zoho y contamos con capacidad para desarrollar integraciones complejas mediante soluciones propias y/o de terceros.

Consultoría

Asesoramos a empresas en soluciones de negocios orientadas a problemáticas de CRM, business intelligence y herramientas de colaboración con las principales aplicaciones de la suite Zoho. Los servicios de consultoría que implementamos nos permiten alcanzar los siguientes objetivos: Optimizar y obtener mayor control de los procesos. Mejorar la calidad de sus datos para lograr mayor visibilidad en la gestión diaria y en la toma de decisiones. Reducir de costos.

Capacitación

Contamos con una amplia oferta Educativa (Mentorings o WorkShops/ eLearnings o Webinars) adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Entendemos la adaptabilidad como uno de las bases de la excelencia en la prestación de servicios y creemos que la capacitación es una clave fundamental para la optimización de los procesos y para una maximización de la inversión en IT.

Soporte

Nuestra área de Soporte (Remoto/ On-Site) opera bajo las mejores prácticas y metodologías del mercado ofreciendo un servicio de calidad, cubriendo los siguientes servicios: Soporte correctivo y evolutivo y atención de incidencias y requerimientos. Nuestros Planes de Soporte consisten en packs de 10 o 20 horas renovables o no automáticamente a ser utilizadas dentro de los 90 días.

Certificaciones

Las certificaciones Zoho validan los conocimientos técnicos y profesionales a través de rigurosos exámenes reconocidos por la industria. Estos exámenes abarcan una amplia gama de productos, tecnologías y soluciones Zoho. Nuestros profesionales cuentan con varias certificaciones Zoho entre las que se destacan las relacionadas con Zoho CRM y Zoho Creator.

Nos_Zerda
Andrea de la Zerda

Regional Manager LATAM

Nos_Bocaccio
Florencia Bocaccio

Project Leader

MarcoMorales
Marco Morales

Country Manager, México

Nuestros clientes.

Cientos de clientes confían en nuestra experiencia para implementar y optimizar las soluciones Zoho.