Integrar y alinear el ecosistema de aplicaciones es el primer paso dentro de una profunda estrategia transformación digital.

Zoho cuenta con una amplia Suite de aplicaciones de negocio que permiten cubrir la mayoría de las necesidades y procesos de una compañía. Sin embargo, en muchas oportunidades es necesario integrar Zoho CRM con aplicaciones externas para extender sus funcionalidades. Uno de los mejores atributos de Zoho CRM es su enorme capacidad de integración y adaptación.

sliders_integracion

Algunas de nuestras integraciones

Facturación

Sistema de facturación electrónica

Zoho cuenta con una amplia Suite de aplicaciones que permiten cubrir la mayoría de las necesidades y procesos de una compañía. Sin embargo, en muchas oportunidades es necesario integrar Zoho CRM con aplicaciones externas para extender sus funcionalidades. Zoho CRM posee esa capacidad de integración y adaptación.

Presupuestación

Automatización de propuestas

iQuotExpress es un potente software de automatización y cotización de propuestas. A diferencia de otras soluciones, iQuotExpress es fácil de usar e implementar. Logre propuestas de ventas personalizadas e integradas con Zoho CRM y ahorre hasta un 70% de tiempo y costo en sus propuestas.

Telefonía

Gestión comercial integrada

Desarrollamos una solución de Voz IP que permite integrarse al 100% con las soluciones Zoho de una manera simple y potente. Nuestra solución es flexible y se adapta sin problemas a cada proceso y flujo de ventas. ¡Olvídese de implementaciones defectuosas o de tarifas poco claras!

Mercado Pago

Sistema de facturación electrónica

Gracias a nuestra integración con Mercado Pago podrá recibir cobros a través de la plataforma de pagos más usada y extendida de Latinoamérica.

Zoho Flow

Integración de aplicaciones

Automatice los flujos de trabajo empresarial conectando sus aplicaciones a Zoho Flow. Genere integraciones inteligentes sin programar y elimine las divisiones de información que dificultan el crecimiento de su empresa.

Creator

Desarrollo e integración a medida.

Gracias a la plataforma de desarrollo Zoho Creator podemos crear soluciones a medida en tiempo récord. Las aplicaciones desarrolladas con Zoho Creator tienen como principales características: son 100% en la nube, pueden accederse desde cualquier plataforma y se integran fácilmente con aplicaciones Zoho y no Zoho.

¡Somos expertos en Integraciones!

Ayudamos a que su compañía crezca.