Casos de Exito

Desde hace más de 12 años nos especializamos en la implementación de soluciones tecnológicas y en la consultoría de procesos comerciales. a partir de 2014 nos convertimos en un partner destacado del ecosistema zoho y desde entonces no hemos parado de realizar implementaciones e integraciones exitosas.

Repstronics es una empresa mexicana con más de 15 años de antigüedad en la venta de equipos y consumibles para la industria maquiladora. Sus operaciones y crecimiento se veían entorpecidos debido a la dificultad para gestionar los procesos de ventas. La variedad de sistemas y aplicaciones impedían obtener información precisa en tiempo real. Con la implementación de Zoho ONE se logró digitalizar y modernizar las operaciones. Con la ayuda y experiencia de Cloud Solutions lograron integrar todos los procesos y fuentes de información.

Repstronics
México

Desde 1994 MVA no para de crecer. Con oficinas en Paraguay pero alcance regional (Bolivia, Chile y Argentina) brinda servicios integrales de publicidad. Hace tiempo que MVA buscaba una solución que le permitiera centralizar sus operaciones comerciales y coordinar las operaciones de la compañía. En Zoho CRM encontraron una solución multi moneda, en la nube y multi plataforma. Cloud Solutions aporto su experiencia y capacidad para entender las necesidades de MVA. La rápida adopción de Zoho CRM y los procesos de negocio y operaciones permite a MVA creer y proyectarse aún más.

MVA
Paraguay, Bolivia, Chile, Argentina

Nuestros clientes.

Cientos de clientes confían en nuestra experiencia para implementar y optimizar las soluciones Zoho.